Below are frequently asked questions to assist you with navigating the event and digital platform. If you require further assistance, please email convention@bioafricaconvention.com

 

General

Páginas Web

Nuestros paquetes de desarrollo Web


Actualmente manejamos 2 paquetes estándar de gestión y desarrollo web para nuestros clientes con una amplia gama de herramientas para impulsar su negocio, todos ellos pensados, completos y dirigidos a diferentes necesidades según el cliente.

Nuestros paquetes son:

  • Paquete Negocio

  • Paquete E-commerce

También tenemos paquetes *especiales y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.




Plataforma de Desarrollo Web


Actualmente nuestros servicios de desarrollo web y la plataforma en donde desarrollamos y diseñamos las páginas de internet de nuestros clientes están alojadas y diseñadas en el servidor y editor de Wix, (Wix es una plataforma líder en desarrollo web, basada en el sistema "en la nube", que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora es más fácil tener una presencia online profesional). Manejamos código en java script y HTML 5 además que el proporcionado por WIX denominado Wix Code, este nos permite ampliar los recursos de la página como bases de datos, mejor interacción, animaciones etc.




Seguridad Informática de nuestros servicios y clientes.


  • Wix Stores, Tiendas virtuales E-commerce

Bará Labs y Wix Stores te asegura que es totalmente seguro para los clientes pagar a través de Wix Stores. El proceso de compra de Wix Stores está protegido con la tecnología SSL.

TLS (Transport Layer Security) es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace encriptado entre un servidor web y un navegador. Este enlace garantiza que todos los datos transmitidos entre el servidor web y los navegadores permanezcan privados y seguros. TLS es el estándar de la industria y es utilizado por millones de sitios web en la protección de sus transacciones en línea con sus clientes.

Adicionalmente, Wix Stores solo trabaja con procesadores de pagos que ofrecen la más alta seguridad (PCI DDS Nivel 1).

Para mayor información sobre cómo la información de pago es encriptada y protegida, por favor contacta con el método de pago específico.

  • Seguridad de los servicios de ingreso a BaraLabs e información del usuario

Nuestro servidor Wix emplea expertos en seguridad a tiempo completo y utiliza herramientas de seguridad avanzadas para detectar problemas de forma proactiva. Wix realiza auditorías de seguridad internas periódicamente para mantener nuestras certificaciones de seguridad ISO/PCI.

Wix también contrata a consultores de seguridad para garantizar la seguridad de la información de nuestros usuarios. Los consultores de seguridad de Wix también realizan regularmente auditorías y pruebas de penetración para mantener nuestras certificaciones de seguridad ISO/PCI.

Cualquier problema que se reporta a nuestro equipo de seguridad o se descubra durante las auditorías es resuelto lo antes posible.

Wix también tiene una arquitectura de seguridad de múltiples capas para ayudar a proteger la información contra problemas de seguridad "de día cero".

Los servicios de registro y acceso de Wix se ejecutan a través de un servidor seguro. La información proporcionada a Wix en el proceso de registro está asegurada a través de la comunicación HTTPS/ SSL.

Además, Wix utiliza funciones de cifrado hash para proteger tu información. Tu contraseña se almacena como un resumen de hash y, en caso de una violación de seguridad, tu contraseña original no puede ser recuperada de nuestros servidores.

  • Acerca de SSL y HTTPS

Todos los sitios de Bará Labs cuentan con HTTPS y certificados de seguridad SSL proporcionado por nuestro proveedor Wix.

¿Qué es HTTPS?

El protocolo seguro de transferencia de hipertexto (Hyper Text Transfer Protocol Secure, HTTPS) es un protocolo seguro desde el cuál tu navegador se comunica con tu sitio.

Cuando usas sitios HTTP, cualquier información que es transferida tiene un riesgo potencial de ser accedida o manipulada por atacantes. Sin embargo, cuando usas sitios HTTPS, la información es encriptada y autentificada, para mayor seguridad.

En Wix, estamos comprometidos a proteger tu información y la de tus usuarios. Por ello, estamos facilitando la actualización a HTTPS de forma gratuita.

Beneficios de usar HTTPS
  • La información de los visitantes de tu sitio es encriptada, y en consecuencia más segura.
  • Muchos usuarios se sienten más cómodos realizando compras y compartiendo su información personal cuando visitan sitios seguros.
  • Desde principios del 2017, Google Chrome empezará a mostrar advertencias en cualquier momento que un usuario visite un sitio que no use HTTPS. Por ello, si tu sitio no es seguro, los visitantes de tu sitio recibirán un mensaje de advertencia al ingresar.
  • Google favorece a los sitios HTTPS en su motor de búsqueda. Por esta razón, actualizar tu sitio a HTTPS contribuirá a mejorar el posicionamiento de tu sitio en los motores de búsqueda (SEO).
¿Qué es un certificado SSL?

Una capa de puertos segura (Secure Sockets Layer, SSL) permite que tus visitantes vean tu sitio a través de una conexión HTTPS. Esto brinda seguridad en la conexión entre tu navegador y el sitio que estás visitando.





Correos Corporativos


Aplicaciones Móviles

¿Para que plataforma desarrollamos las Apps?


Desarrolamos las aplicaciones para los OS de IOS Y ANDROID y Aplicaciones Web Progresivas PWA




Derechos sobre los contenidos


Bará Labs no reclama la propiedad de su Contenido, pero nos autoriza a alojar su Contenido en el Servicio. Este permiso existe solo mientras continúe usando el Servicio o permanezca como Titular de Cuenta.




Derechos de propiedad intelectual


Los productos y servicios ofrecidos por la ENTIDAD contienen software original a los efectos del art. 96 del Real Decreto Legislativo 1/1996 que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual. También gozan de dicha protección las versiones sucesivas y los programas derivados, así como la documentación técnica y los manuales e instrucciones de uso de los distintos productos. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros y en ningún caso está autorizado a considerarse licenciatario ni a divulgarlo ni a transmitirlo a terceros. Tampoco está autorizado a reproducirlo, ni total ni parcialmente, ni aún de forma transitoria, ni a introducir ninguna modificación distinta a las que estén previstas en el propio producto de forma ordinaria. También se le informa que todos los signos distintivos, iconos y logotipos que Vd. puede ver en la página web, o que se le suministren si Vd. suscribe un contrato, están protegidos por la legislación española sobre patentes y marcas y Vd. no tiene autorización para hacer uso de ellos bajo ningún concepto. En el caso de que nuestra página web contenga links o enlaces a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida derivados de su uso.




Desarrollo de Apps


Bará Labs como Reseller de SCORE CAPITAL SL en con Dirección postal: SCORE CAPITAL SL. Calle Ana Mariscal , 5 28223 Pozuelo de Alarcón (MADRID). Usamos la plataforma de con el modelo de negocio SaaS (Software as a Service). Bajo este modelo, el usuario no tiene que afrontar los elevados costes de desarrollo del código fuente de las distintas herramientas y aplicaciones, sino que puede hacer uso del mismo en forma de pago por uso a cambio de una cuota mensual determinada. Los Usuarios tampoco tendrán que costear el mantenimiento ni la infraestructura necesaria para el alojamiento de las Aplicaciones Móviles y sus paneles de control. Está todo incluido en las distintas cuotas y planes de precios.




Publicación de Aplicaciones PYMES de Apple


Las PYMES podrán publicar aplicaciones siempre que sean enviadas bajo sus propias cuentas de desarrollador de Apple. Por ejemplo, si la app es para “Pizzeria Roma”, las cuentas de desarrollador deben estar bajo el nombre de “Pizzeria Roma”. Para ello, las cuentas de desarrollador de Apple deben crearse para empresa y no para persona individual. Esto supone que la PYME debe facilitar de forma obligatoria su número D-U-N-S para que Apple pueda verificar la identidad real de la organización y comprobar su estado legal (aquellas PYMES que no dispongan del número D-U-N-S no podrán crear cuentas de desarrollador para empresa, y por tanto, no podrán publicar en el App Store). Cada PYME deberá tener una cuenta a nombre de su empresa. Cuando se solicite la publicación de una app, el equipo de revisión de Apple comprobará que el nombre de las cuentas de desarrollador coincide con el nombre de la app, asegurándose de que hay correlación. Si esta información no coincide, Apple rechazará la aplicación. Ahora las empresas podrán escoger si prefieren publicar en el App Store, Google Play, una Progressive Web App o en los tres formatos. Las oportunidades de crecimiento a través de estrategias de marketing móvil para PYMES serán inmensas en 2018





Registration

Why have I not received a confirmation of my registration


All confirmations are HTML (Web) pages at the conclusion of your registration and are printable. In addition, you should receive an email confirmation via your stipulated email address immediately after the completion of online registration. If you have not received a confirmation, please ensure:

  • That your stipulated email address is correct
  • Check your spam or junk mail folder
If the issue persists, please contact convention@bioafricaconvention.com to request registration confirmation.




How do I request that my registration confirmation be resent to me?


Please email convention@bioafricaconvention.com to get your registration confirmation resent to you.





 

Bio Africa Digital Platform

Páginas Web

Nuestros paquetes de desarrollo Web


Actualmente manejamos 2 paquetes estándar de gestión y desarrollo web para nuestros clientes con una amplia gama de herramientas para impulsar su negocio, todos ellos pensados, completos y dirigidos a diferentes necesidades según el cliente.

Nuestros paquetes son:

  • Paquete Negocio

  • Paquete E-commerce

También tenemos paquetes *especiales y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.




Plataforma de Desarrollo Web


Actualmente nuestros servicios de desarrollo web y la plataforma en donde desarrollamos y diseñamos las páginas de internet de nuestros clientes están alojadas y diseñadas en el servidor y editor de Wix, (Wix es una plataforma líder en desarrollo web, basada en el sistema "en la nube", que tiene millones de usuarios alrededor del mundo. Ahora es más fácil tener una presencia online profesional). Manejamos código en java script y HTML 5 además que el proporcionado por WIX denominado Wix Code, este nos permite ampliar los recursos de la página como bases de datos, mejor interacción, animaciones etc.




Seguridad Informática de nuestros servicios y clientes.


  • Wix Stores, Tiendas virtuales E-commerce

Bará Labs y Wix Stores te asegura que es totalmente seguro para los clientes pagar a través de Wix Stores. El proceso de compra de Wix Stores está protegido con la tecnología SSL.

TLS (Transport Layer Security) es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace encriptado entre un servidor web y un navegador. Este enlace garantiza que todos los datos transmitidos entre el servidor web y los navegadores permanezcan privados y seguros. TLS es el estándar de la industria y es utilizado por millones de sitios web en la protección de sus transacciones en línea con sus clientes.

Adicionalmente, Wix Stores solo trabaja con procesadores de pagos que ofrecen la más alta seguridad (PCI DDS Nivel 1).

Para mayor información sobre cómo la información de pago es encriptada y protegida, por favor contacta con el método de pago específico.

  • Seguridad de los servicios de ingreso a BaraLabs e información del usuario

Nuestro servidor Wix emplea expertos en seguridad a tiempo completo y utiliza herramientas de seguridad avanzadas para detectar problemas de forma proactiva. Wix realiza auditorías de seguridad internas periódicamente para mantener nuestras certificaciones de seguridad ISO/PCI.

Wix también contrata a consultores de seguridad para garantizar la seguridad de la información de nuestros usuarios. Los consultores de seguridad de Wix también realizan regularmente auditorías y pruebas de penetración para mantener nuestras certificaciones de seguridad ISO/PCI.

Cualquier problema que se reporta a nuestro equipo de seguridad o se descubra durante las auditorías es resuelto lo antes posible.

Wix también tiene una arquitectura de seguridad de múltiples capas para ayudar a proteger la información contra problemas de seguridad "de día cero".

Los servicios de registro y acceso de Wix se ejecutan a través de un servidor seguro. La información proporcionada a Wix en el proceso de registro está asegurada a través de la comunicación HTTPS/ SSL.

Además, Wix utiliza funciones de cifrado hash para proteger tu información. Tu contraseña se almacena como un resumen de hash y, en caso de una violación de seguridad, tu contraseña original no puede ser recuperada de nuestros servidores.

  • Acerca de SSL y HTTPS

Todos los sitios de Bará Labs cuentan con HTTPS y certificados de seguridad SSL proporcionado por nuestro proveedor Wix.

¿Qué es HTTPS?

El protocolo seguro de transferencia de hipertexto (Hyper Text Transfer Protocol Secure, HTTPS) es un protocolo seguro desde el cuál tu navegador se comunica con tu sitio.

Cuando usas sitios HTTP, cualquier información que es transferida tiene un riesgo potencial de ser accedida o manipulada por atacantes. Sin embargo, cuando usas sitios HTTPS, la información es encriptada y autentificada, para mayor seguridad.

En Wix, estamos comprometidos a proteger tu información y la de tus usuarios. Por ello, estamos facilitando la actualización a HTTPS de forma gratuita.

Beneficios de usar HTTPS
  • La información de los visitantes de tu sitio es encriptada, y en consecuencia más segura.
  • Muchos usuarios se sienten más cómodos realizando compras y compartiendo su información personal cuando visitan sitios seguros.
  • Desde principios del 2017, Google Chrome empezará a mostrar advertencias en cualquier momento que un usuario visite un sitio que no use HTTPS. Por ello, si tu sitio no es seguro, los visitantes de tu sitio recibirán un mensaje de advertencia al ingresar.
  • Google favorece a los sitios HTTPS en su motor de búsqueda. Por esta razón, actualizar tu sitio a HTTPS contribuirá a mejorar el posicionamiento de tu sitio en los motores de búsqueda (SEO).
¿Qué es un certificado SSL?

Una capa de puertos segura (Secure Sockets Layer, SSL) permite que tus visitantes vean tu sitio a través de una conexión HTTPS. Esto brinda seguridad en la conexión entre tu navegador y el sitio que estás visitando.





Correos Corporativos


Aplicaciones Móviles

¿Para que plataforma desarrollamos las Apps?


Desarrolamos las aplicaciones para los OS de IOS Y ANDROID y Aplicaciones Web Progresivas PWA




Derechos sobre los contenidos


Bará Labs no reclama la propiedad de su Contenido, pero nos autoriza a alojar su Contenido en el Servicio. Este permiso existe solo mientras continúe usando el Servicio o permanezca como Titular de Cuenta.




Derechos de propiedad intelectual


Los productos y servicios ofrecidos por la ENTIDAD contienen software original a los efectos del art. 96 del Real Decreto Legislativo 1/1996 que aprueba la Ley de Propiedad Intelectual. También gozan de dicha protección las versiones sucesivas y los programas derivados, así como la documentación técnica y los manuales e instrucciones de uso de los distintos productos. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros y en ningún caso está autorizado a considerarse licenciatario ni a divulgarlo ni a transmitirlo a terceros. Tampoco está autorizado a reproducirlo, ni total ni parcialmente, ni aún de forma transitoria, ni a introducir ninguna modificación distinta a las que estén previstas en el propio producto de forma ordinaria. También se le informa que todos los signos distintivos, iconos y logotipos que Vd. puede ver en la página web, o que se le suministren si Vd. suscribe un contrato, están protegidos por la legislación española sobre patentes y marcas y Vd. no tiene autorización para hacer uso de ellos bajo ningún concepto. En el caso de que nuestra página web contenga links o enlaces a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o pérdida derivados de su uso.




Desarrollo de Apps


Bará Labs como Reseller de SCORE CAPITAL SL en con Dirección postal: SCORE CAPITAL SL. Calle Ana Mariscal , 5 28223 Pozuelo de Alarcón (MADRID). Usamos la plataforma de con el modelo de negocio SaaS (Software as a Service). Bajo este modelo, el usuario no tiene que afrontar los elevados costes de desarrollo del código fuente de las distintas herramientas y aplicaciones, sino que puede hacer uso del mismo en forma de pago por uso a cambio de una cuota mensual determinada. Los Usuarios tampoco tendrán que costear el mantenimiento ni la infraestructura necesaria para el alojamiento de las Aplicaciones Móviles y sus paneles de control. Está todo incluido en las distintas cuotas y planes de precios.




Publicación de Aplicaciones PYMES de Apple


Las PYMES podrán publicar aplicaciones siempre que sean enviadas bajo sus propias cuentas de desarrollador de Apple. Por ejemplo, si la app es para “Pizzeria Roma”, las cuentas de desarrollador deben estar bajo el nombre de “Pizzeria Roma”. Para ello, las cuentas de desarrollador de Apple deben crearse para empresa y no para persona individual. Esto supone que la PYME debe facilitar de forma obligatoria su número D-U-N-S para que Apple pueda verificar la identidad real de la organización y comprobar su estado legal (aquellas PYMES que no dispongan del número D-U-N-S no podrán crear cuentas de desarrollador para empresa, y por tanto, no podrán publicar en el App Store). Cada PYME deberá tener una cuenta a nombre de su empresa. Cuando se solicite la publicación de una app, el equipo de revisión de Apple comprobará que el nombre de las cuentas de desarrollador coincide con el nombre de la app, asegurándose de que hay correlación. Si esta información no coincide, Apple rechazará la aplicación. Ahora las empresas podrán escoger si prefieren publicar en el App Store, Google Play, una Progressive Web App o en los tres formatos. Las oportunidades de crecimiento a través de estrategias de marketing móvil para PYMES serán inmensas en 2018





 
LOCATION

Suite U9, First Floor, Enterprise Building,
Mark Shuttleworth Street, The Innovation Hub, Pretoria 0087, South Africa

CONTACT

Tel: +27 12 844 0126
Fax: +27 86 619 9399
Email: info@africabio.com

All rights reserved. Copyright 2020 PRIVACY POLICY